Test de Paternidad

Los test de paternidad son pruebas médicas que se utilizan para determinar si un hombre es el padre biológico de un niño. Estos test se basan en la comparación del ADN del hombre con el ADN del niño y pueden proporcionar resultados con una alta precisión.

 

Los test de paternidad se pueden realizar en cualquier momento durante la vida de un niño y se utilizan a menudo para resolver disputas de paternidad o para establecer la paternidad en el contexto de una solicitud de manutención infantil. Los test de paternidad también se pueden utilizar en el contexto de la adopción, para determinar la paternidad biológica de un niño en adopción. Los resultados de estos test son generalmente vinculantes y pueden tener implicaciones legales importantes.

 

Es importante tener en cuenta que los test de paternidad solo pueden determinar la paternidad biológica y no tienen en cuenta la paternidad legal o la responsabilidad parental. Los padres legales son aquellos que están legalmente responsables del cuidado y la crianza de un niño, independientemente de si son o no el padre biológico del niño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Manténgase en contacto con nosotros para recibir las últimas noticias y ofertas especiales.

Scroll al inicio